
En una entrevista publicada por un importante semanario español, el boricua afirmó que "siempre me pongo ansioso antes de un show", pero que todavía le quedan muchos sueños profesionales por cumplir.
"Quiero seguir creciendo, haciendo giras, discos. Disfruto viendo cómo todo va evolucionando", dijo el artista que recientemente lanzó su vigésimo disco Tiempo y que ha recorrido el mundo con su música combinando "romanticismo con ritmo".
Por el momento, Chayanne está grabando la miniserie "Gabriel", donde da vida a un vampiro y con la que, confesó, se ha producido un cambio en él, hasta el punto que afirmó: "soy otra persona".
El cantante hizo un repaso por su vida personal y familiar y subrayó que tiene "más miedo por lo que le pueda pasar a la gente que quiero que por lo que pueda ocurrirme a mí".
Chayanne aseguró sentirse tranquilo porque "mi familia está a mi lado" y añadió "mañana puedo dejar de cantar o puedo dejar de ser del gusto del público, pero ellos siempre van a estar ahí".
Padre de un niño de poco más de diez años, indica que la paternidad es una "etapa de la vida que hasta que no la vives no sabes lo maravillosa que es" y que el papel de los padres frente a los hijos es ayudarles a "construir sus propias alas, para que vuelen solos algún día".
Romántico por antonomasia, Chayanne aseguró que el amor por su esposa sigue estando "vivito, vivito" y desveló que el secreto de su matrimonio "radica en alimentar siempre la coquetería".
No hay comentarios:
Publicar un comentario