6/7/08

ORDENAN A CRISTIAN CASTRO EXÁMENES PSICOLÓGICOS

¡OBLIGATORIO! EL juez pide al cantante someterse a varias pruebas para autorizarle ver a sus hijos…

MIAMI, i julio 2008.- Un juez estadunidense ordenó hoy al cantante mexicano Cristian Castro someterse a una evaluación psicológica, como parte del proceso de divorcio de la argentina Valeria Liberman que se desarrolla en una corte de lo familiar.

En una audiencia de 20 minutos el juez Gerald Bagley concedió así una moción presentada por el abogado de Liberman, Peter Kircher, en torno a la custodia de los hijos de la pareja: Simone y Mikhail Zartustra.

Liberman, quien asistió a la corte pero no dio declaraciones, busca la custodia definitiva de los dos menores, mientras que Cristian quiere que sea compartida. El juez Bagley deberá decidir al respecto con base en los resultados de la evaluación psicológica.

Cristian actualmente visita a sus hijos de manera limitada y con la presencia de un consejero.

Durante la audiencia, Kircher recordó los episodios de violencia descritos por el cantante el 29 de abril pasado cuando aceptó haber golpeado a su esposa y a su madre la actriz Verónica Castro.

Tras esa audiencia, el juez le ordenó al cantante entrar en una terapia familiar, asistir al psicólogo y a un curso de control de ira.

El abogado del cantante, Norman Segal, trató en vano de evitar la evaluación psicológica y argumentó que "la violencia con otras personas no ha afectado a los menores". Seagal dijo que la evaluación se haría en Estados Unidos.

Se esperaba que Verónica rindiera declaración el martes más tarde vía telefónica en la oficina de los abogados de Liberman. "La señora no tiene nada que ver en esto y por lo tanto no tiene por qué presentarse en la corte", aclaró Segal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario