
La sobrina de Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, admite que la rockera tuvo una recaída y está recuperándose en una clínica.
Ante los rumores de que Alejandra Guzmán está internada en la clínica de rehabilitación, Stephanie Salas aceptó que su tía, casi hermana como ella le dice, recayó y está recuperándose.
"Yo lo que creo es que realmente ella es un adulto no, es una persona adulta como yo también y pues vamos está sacando su vida adelante y muchos adultos pueden vivir cualquier circunstancia y ser lo suficiente maduros para sacar la situación que están viviendo simplemente, yo no creo que sea algo extremadamente grave", comentó la sobrina de la rockera.
No quiso dar detalles de la salud de "La Guzmán", pero confía en que pronto Ale lo hable.
"Yo la verdad convivo poco, no seria la indicada para dar la reseña de toda esta situación, yo lo único que digo es que confío en que todo va a salir adelante, que hay mucha fuerza de por medio y que esto es pasajero", señaló Salas.
Stephanie prefirió no hablar de Frida Sofía, respeta y apoya a su familia, la dinastía Pinal.
"No he visto nada, lo único que quiero decir a todo el pueblo de México es que yo estoy con mi familia y cualquier situación como en cualquier otra familia mexicana son cosas normales, esperemos que ya salga adelante todo esto ya la brevedad, yo amo a mi familia a mis mujercitas, mis niñas queridas que saben cuentan conmigo para lo que sea y creo que esto ya va a salir próximamente", explicó.
Salas le ha dado toda la libertad a su hija Michelle y no le interesa cuestionarla sobre el supuesto romance que tiene con un hombre mayor, el manager de su padre.
"Es una cuestión en la que no me meto, yo como les comento yo canto, estoy sacando mi carrera adelante, ustedes saben que ha sido de alguna manera no tan fácil para mi, entonces ya lo que viva mi hija pues ya está grande, yo también ya soy una señora que también quiero hacer mi vida, salir adelante, lo que ella haga de su vida pues ya está grande", concluyó.
Desde Ritmo Latino, queremos enviarle muchos ánimos a Alejandra Guzmán en su recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario