
El cantante nacido en Francia, Manu Chao, refrendó que se mantiene vigente en esta frontera, donde por espacio de dos horas y media los fans corearon sus temas en la Plaza Monumental.
Dueño del escenario, el intérprete que ha difundido por el mundo entero a este lugar con su éxito Welcome to Tijuana, hizo vibrar el domingo pasado a poco más de 15 mil personas que desde temprano se formaron para obtener el mejor lugar.
Manu Chao demostró la supremacía que ejerce en el público de entre los 15 y los 40 años, que se estremeció con las canciones e hizo retumbar la plaza con sus gritos de euforia, mismos que llenaron de energía al cantante.
Desde que el intérprete de padre gallego y madre vasca apareció en el firmamento musical ha sabido ganarse a por lo menos dos generaciones que se identifican con él, por su forma de ser, de cantar e interpretar la vida.
El concierto no sólo fue para el público mexicano, sino también de otros países que no quisieron perderse la oportunidad de escuchar las canciones de su ídolo.
Manu Chao complació al público con temas como Welcome to Tijuana, Me gustas tú, Mentira, Si me das a elegir y Señor matanza, entre muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario