
El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy que se convirtió en padre de gemelos, gracias a una "madre sustituta", y que el resto del año se dedicará por completo al cuidado de sus niños.
En un comunicado de sólo tres párrafos, los voceros del intérprete de 37 años, confirmaron que "en las últimas semanas Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos".
Dijeron que el cantante de "Livin' la vida loca" se siente "muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo en su vida como padre, y que permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños".
La fuente, quien no dio detalles adicionales sobre los pequeños, agregó que su salud es buena y que se encuentran bajo el cuidado de su padre.
"Los niños, que nacieron a través del método de subrogación gestacional, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre", indicó un comunicado, que no especifica dónde nacieron los bebés ni la identidad de la madre.
Según páginas de internet especializadas "en la surrogacía gestacional, una madre sustituta lleva en su vientre a un embrión, el cual es el resultado de la unión entre un óvulo y esperma de los padres biológicos o de donantes de óvulo/esperma".
Martin, quien fue relacionado sentimentalmente con la conductora mexicana de televisión Rebecca de Alba, se encuentra en un año sabático, tras su gira "Blanco y negro", y en los últimos meses viajó a la India y países africanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario