25/2/09

De baladista y salsero

Franco de Vita ya ha perdido la cuenta de los conciertos que ha presentado con éxito en Puerto Rico, sin embargo, los nervios de aquel que un día fue primerizo ahora se han transformado en una lucha por no defraudar.

El cantautor venezolano se prepara para su concierto Simplemente la verdad, que subirá al escenario del Coliseo de Puerto Rico el viernes 6 de marzo. Y aunque sabe que es muy querido en este suelo, aseguró que nunca logra tranquilidad absoluta.

“Nunca me relajo del todo, siempre quiero que las cosas salgan perfectas, que es como Puerto Rico se lo merece, y eso, para mí, siempre hay preocupación”, contó vía telefónica desde España, país en donde reside hace varios años.

“La forma como me ha respondido la gente todos estos años me hace sentir seguro, pero no siempre lo veo así porque siempre estoy preparándome al tope, para que todo salga bien y de no defraudarlos”, añadió.

El cantante dijo que en este espectáculo mantendrá un balance entre su último material Simplemente la verdad y sus temas de trayectoria. “Esto es un gran problema porque la verdad es que hay tantos éxitos que cuesta sacar canciones para poder presentar el disco nuevo. Pero estamos haciendo lo posible para que estén los éxitos y hemos refrescado algunos de ellos. Hay unas canciones que son intocables y que siempre vamos a presentar. Y también es importante tocar parte del nuevo disco, así que creo que será 50-50”, apuntó.

Franco de Vita se acompañará de una banda compuesta por unos 10 músicos, y como artistas invitados tendrá a los chicos de NG-2, que lo acompañarán en la nueva versión del tema Cuando tus ojos me miran.

Sobre la victoria del presidente venezolano Hugo Chávez en el pasado referéndum, el artista opinó que “lo importante es que el país lo quiso así y mientras nos den la posibilidad de poder elegir, creo que estamos bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario