
El tico asegura que las tres canciones se encuentran en igualdad de condiciones y que saldrán a dar la pelea por el galardón.
Humberto regresará a nuestro país mañana a la 1:30 p.m. y espera contar con el apoyo del público a su arribo.
¿Cómo se siente de estar en la final nuevamente?
Muy bien. Nunca dudé que podría entrar, aunque la decisión final no depende de mí. Me siento muy feliz con el arreglo de la orquesta, creo que el fondo de la canción representa el espíritu de Viña.
Lo notamos más tranquilo el jueves. ¿Le ayudó ese detalle en el resultado?
Sí. Había cositas de afinación que se notaron el martes y que no se pueden corregir de un día para el otro. Lo que hicimos fue salir a dar un concierto de una canción.
¿Cómo ve a los rivales de Perú y Argentina?
La canción “Ayer te ví” (Argentina) es muy linda y fue la que me inspiró a participar en Viña del Mar. En este momento los tres temas tienen igualdad de condiciones para ganar. De Perú me gusta el intérprete, no tanto la canción.
¿Cómo sintió al público?
La gente estuvo más cálida el martes, sin embargo cuando me fui adelante en el escenario pude observar al público sonriendo y reaccionaban muy bien ante mi saludo.
¿Qué planea hacer cuando salga de nuevo al escenario de la Quinta Vergara?
Hoy (anoche para el lector) pienso dejarme llevar, no me gusta planear tanto lo que pasa en mi vida. Mi único amuleto será la calma.
Si gana, ¿qué pasará luego?
No estoy buscando fama con esto. La única utilidad que se puede conseguir, es que la gente vaya a las presentaciones de los artistas costarricenses porque les guste la música y no por apoyarnos simplemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario