
Por el apoyo del público, el cantante Issa Gadala se siente revelación del año. Así lo dejó saber anteayer en Santiago, donde promociona el concierto “10 segundos”, que estrenó con sobrado éxito en Hard Rock Café, en Santo Domingo. Issa, juvenil, simpático y hasta tierno, le cayó en gracia a la prensa de Santiago. Acroartistas y comunicadores se derramaron en elogios.
Aparte de subir hoy al escenario de la sala Héctor Incháustegui Cabral, del Centro de la Cultura, está contratado para cantar en la ceremonia Atleta del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y la Cervecería Nacional Dominicana.
Autor y musicalizador de los temas de su producción, Issa Gadala, se lució el sábado 21 de febrero en el tributo al cantante José José, en Las Vegas, de Santiago. Ahora, con la mochila de temas de “10 segundos”, donde ha promocionado “Devuélveme”, “Busco enamorarme” y “Baila”, presentará hoy a partir de las 8:00 p. m. su concierto en suelo cibaeño. La promoción visual del artista es certera. Hay una caja de luz con su foto en cada esquina.
Físicamente algo parecido a Ricardo Arjona, Issa agradeció al equipo de la multinacional HTV porque generosamente su música lleva siete meses proyectándose en este famoso canal de video clip. Sobre los premios Casandra, dijo que para él es ya una distinción importante la medalla recibida el pasado lunes en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua. “Lo de la estatuilla no depende de mi”, expuso.
Músicos del Cibao
Tanto los presentadores como dos músicos de la banda que le acompañará en Santiago, son residentes de esta ciudad, informó el artista que compite con el merenguero Rafely en el renglón Revelación del Año, de los premios Casandra.
Al evaluar la trascendencia que ha tenido su corta carrera, la cual le ha llevado a varios países latinoamericanos y hasta al famoso teletón de Panamá, Issa Gadala, descendiente de árabes, dijo que desea seguir caminando “por todos los países del mundo”.
Su disco contiene 12 temas de ritmos diferentes, como baladas pop, ritmos latinos y batucadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario