
En entrevista con Notimex, vía telefónica desde Los Mochis, Sinaloa, el ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón destacó que la clave de su éxito fue cumplir con todos los compromisos pendientes, pero sobre todo terminar su contrato de ley con lo que fuera la banda.
"Indudablemente el haber salido bien de la agrupación de don René Camacho, me permitió visualizar la carrera de solista bajo ninguna presión. Caso contrario a lo que le sucedió al vocalista Carlos Sarabia, quien al salir de la Banda El Recodo, tuvo que enfrentar un litigio legal contra esta agrupación", comentó.
Subrayó que salir bien quizá le dio la confianza de creer que la vida le depararía sorpresas y por ello, celebra estas dos nominaciones con lo que será su segundo álbum como solista, el cual llevará como título "Compréndeme" y del que se desprenderá el sencillo del mismo nombre. "Espero que todos mis fans me comprendan y compartan mi felicidad, porque al principio no puedo negar que fue difícil salir como solista, sobre todo ahora que a nivel mundial hay una crisis económica, afortunadamente, salí antes al mercado de que estallara la recesión en Estados Unidos", expresó.
Aseguró que la crisis se ha visto reflejada en la baja sensible de las ventas de los discos y aunado a eso la piratería que ha hecho estragos en la industria discográfica.
"Creo que el problema es general porque me he enterado de que las disqueras han tenido que despedir a muchos trabajadores", añadió.
Comprendió la magnitud de ello, por lo que llamó al público a dejar de comprar piratería para detener este despido de personal de las firmas discográficas.
"Yo lo veo de cerca el desempleo porque ahora que visité a mi familia en los Mochis, uno de mis hermanos fue despedido de una compañía refresquera de peso mundial y me duele verlo sin trabajo", aseveró.
Montero compartió la alegría de las nominaciones de los Billboard con los compositores que le dieron los temas para el álbum debut, con el equipo de producción encabezado por Ramón Verduzco y Tony Aguilar, con quienes "formé una gran tercia de ases".
Asimismo, extendió su agradecimiento a la representante de prensa Amalia Ayala, y a quien felicitó por vivir intensamente el proceso de ser madre.
"Esa ha sido la clave del éxito, hacer las cosas con honestidad y responsabilidad, porque el que obra mal, mal le va, yo salí bien de la Arrolladora y no dejé pendientes y espero algún día reencontrarme con mis compañeros en el mismo escenario".
Especialmente, finalizó, cuando la agrupación celebre algún aniversario, tal y como sucedió con El Recodo que invitó a sus ex vocalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario