
El cantante Julio Iglesias enamoró al público de Miami en la noche del día de San Valentín con un concierto muy especial ante cerca de 20.000 personas y al que asistieron siete de sus ocho hijos en el American Airlines Arena.
"Miami es mi vieja ciudad", dijo Julio Iglesias en un concierto de dos horas marcado por las referencias continuas a su familia, a su vida, a la presencia española en Florida desde hace 500 años y a la trascendencia de la música latina.
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el cantante citó los nombres de sus siete hijos presentes en el concierto: Isabel y Julio Jr. de su matrimonio con Isabel Preysler y los cinco con Miranda Rinsburger: Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo.
El único hijo que no acudió es el popular cantante Enrique Iglesias, al que también citó Julio al indicar que espera que el año próximo sí esté presente.
Julio tuvo también cariñosas palabras de amor a Miranda, quién tuvo durante casi el concierto sostuvo en sus brazos al hijo más pequeño, Guillermo, que en mayo cumplirá dos años de edad.
El cantante bromeó y dijo que uno nunca sabe si los hijos son de uno, pero da fe de que todos los suyos "han nacido en casa".
"Pero lo importante con los hijos es cómo los quieres y cómo los enseñas", agregó.
Invitó al estrado a su hijo Julio Jr., para cantar juntos la canción "To all the girls that I' ve loved before", de Willie Nelson, ante el entusiasmo del público.
Desde hacía cuatro años, Julio Iglesias, que vive a camino de sus casas en Punta Cana, Marbella y Miami no cantaba en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario