
La esposa de José José, Sarita, reapareció ante los medios de comunicación donde dio muestras de su excelente recuperación, luego del derrame cerebral que la llevó a un hospital de esta ciudad a finales de 2008 y que la tuvo al borde de la muerte.
"Gracias a Dios"
Según dio a conocer el programa "Escándalo TV", el cantante calificó como un "milagro" la mejoría que ha presentado su mujer, quien entró caminando a una sala del nosocomio donde se encuentra internada para hablar sobre su salud.
"Gracias a todos por estar aquí tan temprano, gracias. Dicen que lo más importante es que uno tenga ganas de continuar y pido a Dios que me siga ayudando y le de mucha fuerza a mi esposo, a mis hijas y mi mamá…", expresó entre lágrimas Sarita.
Ante las lágrimas de Sarita, José José dijo: "Claro que sí mi amor, todos estamos aquí, fue muy difícil, toda la familia corrió para acá".
No obstante, el cantante agradeció a todos aquellos que lo han ayudado: "Quiero agradecer infinitamente su apoyo, amistad y cariño para mi esposa y para mí, como su hermano que soy de toda la vida, así como el de mi familia. Es una cosa maravillosa el apoyo de toda la gente y lo agradecemos como no tienen idea".
Respecto a los miles de dólares que ha tenido que cubrir debido a esta situación, José José dijo: "Se habló de una deuda de $10 mil y cómo no las va a haber con las cirugías, aparatos y todo lo que se necesita para Sarita, pero el hecho de que ella este bien es lo que a mí me tiene contento y agradecido".
El cantante también dio a conocer que su esposa continuará con un programa de rehabilitación, pero en Miami, Florida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario