
Durante la emisión Enemigos íntimos, del canal Frecuencia Latina de Perú, recordó que empezó a cantar a la edad de tres años al lado de su padre, Felipe Muñiz.
"Para mí cantar nunca fue una decisión, nací para cantar", relató el artista, quien dijo que esa fue la forma más fácil de comunicarse con su entorno.
"Yo era medio tartamudo y se me hacía más fácil cantar que hablar", recordó el artista, quien se presentará el 12 de marzo en el Estadio Monumental de Lima.
Por otra parte, se mostró orgulloso de haber interpretado en una película al cantante Héctor Lavoe y señaló que ese proyecto lo llena de satisfacción y engrandece su trayectoria.
En intérprete de "Dímelo", "No me ames", "Da la vuelta", "Qué precio tiene el cielo" y "Muy dentro de mí", entre otros temas, fue entrevistado en Nueva York para el referido programa de televisión de Lima, donde tiene miles de seguidores.
Adelantó que en su presentación en escenarios peruanos montará una producción muy novedosa a nivel de sonido e iluminación.
La primera vez que el artista cautivó a los peruanos fue en 1993, cuando siendo una figura que brillaba con luz propia en Nueva York, llegó a Lima invitado por la Teletón que fue transmitida por América Televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario