
La vigésimo primera edición de premios Lo Nuestro fue una gran noche para los boricuas.
Los grandes ganadores puertorriqueños fueron Wisin & Yandel y Olga Tañón con dos premios cada uno.
Mientras que Luis Fonsi se consagró como el mejor artista masculino de pop y Victor Manuelle mejor artista masculino del género tropical.
La ceremonia abrió con un espectáculo de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, que protagonizaron una especie de batalla aérea entre el bien y el mal mientras interpretaban su éxito “Me estás tentando”.
Los artistas aparecieron en el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami subidos en un cubo de cristal que los transportó por el aire, desde el techo del estadio hasta el suelo. Mientras cantaban, en medio de llamaradas de fuego y humo blanco, varios acróbatas lucían sus figuras colgados de sogas.
De inmediato los conductores de la ceremonia, el comediante mexicano Eugenio Derbez y la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, presentaron un mensaje grabado del presidente Barack Obama a los hispanos, desde la Casa Blanca.
Después de saludar con un “buenas noches”, Obama agradeció en inglés con subtítulos en español a los hispanos que votaron en las elecciones presidenciales de noviembre y los invitó a mantenerse involucrados en estos tiempos difíciles.
Luego, agregó nuevamente en castellano: “Para los nominados que se preguntan si esta será su noche les digo que sí se puede”.
Uno de los momentos más esperados fue el de la actuación de Fonsi, que con sus amigos David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris cantó en vivo su tema “Aquí estoy yo”.
La gala terminó como empezó con el gusto boricua con la actuación del dúo de salsa NG2 con Gilbertito Santa Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario