
El joven de 21 años describe su propuesta musical como “distinta a lo que hay por ahí” porque combina los géneros musicales que escucha desde pequeño. Entre éstos figuran el reguetón, el rock y el reggae. De hecho, su nombre artístico fue inspirado en su amor por la música de la leyenda del reggae, Bob Marley.
“Escribo canciones desde los 15 años, pero no fue hasta ahora que las dejé ver. Siempre tuve curiosidad con la música y sus diferentes vertientes, por eso empecé a tocar de oído guitarra y un poco de piano”, señaló. Explicó que antes de exponerse al ruedo artístico laboró como técnico musical en varios estudios de grabación donde tuvo la oportunidad de conocer varios exponentes del género urbano.
Christian Torres, nombre de pila del aficionado que se presentará el viernes en el B-Cool Sound Loaded de la MDA, inició hace apenas un año sus estudios en música para tener una base sólida de conceptos y continuar dando rienda suelta a lo que estima es “puro talento”. Entre los temas que lo han dado a conocer figuran “El avión” y “Santa Kachuca” que ahora cuenta con un nuevo remix en manos del dúo Ñejo & Dálmata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario