
Bisbal deberá comparecer el seis de mayo a las 9:00 de la mañana al juicio preliminar en contra de una profesora y una estudiante, acusadas de chantajear y extorsionar al artista español para lograr despojarlo de 80 mil euros.
La citación forma parte de los trámites de procedimiento en el juicio preliminar seguido a la estudiante Massiel María Pérez Sarraf y la profesora Patricia Miguelina Molina Peña.
La acusación contra Pérez Sarraf y Molina Peña fue presentada por el fiscal adjunto Johnny Núñez Arroyo, coordinador del Departamento de Investigaciones de Propiedad Intelectual y Crímenes y Delitos de alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional. Bisbal se constituyó en actor civil a través de sus abogados Mónica Lagrange Báez y Francisco Álvarez Aquino, con el propósito de reclamar 60 millones de indemnización. Están acusadas de ser autoras materiales de delitos de chantaje, difamación, extorsión, acceso ilícito, interceptación de datos o señales, obtención ilícita de fondos, estafa, uso de equipos para invasión de privacidad e injuria pública.
El fiscal pide enviar por ante un tribunal criminal a Pérez Sarraf y Molina Peña, por existir suficientes elementos de pruebas que comprometen su responsabilidad penal y mantener la medida de coerción impuesta a las imputadas, consistente en garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.
De acuerdo al expediente el intérprete de "Bulería" sostiene que...
...en horas de la madrugada del 18 de noviembre del 2008, desde el correo identificado como bisbaltablad@hotmail.com recibió un mensaje con remitente anónimo, en donde se le advertía que todas sus direcciones electrónicas habían sido interceptadas, y que para no revelar el contenido debería pagar un 80 mil euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario