
Con el lema “Porque donar un libro es un acto patriótico”, el pasado viernes el Palacio de los Deportes fue escenario de un concierto histórico, en el que la solidaridad, la música, el baile y el canto fueron la clave para hacer realidad lo que empezó como una idea.
Ante la presencia de más de 15,000 personas que atendieron al llamado, se realizó el espectáculo “Un libro por la Patria”, organizado por la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (Fundi) y otras instituciones.
En géneros como el merengue, la salsa, la bachata y la balada, se dejaron sentir las voces de emblemáticas figuras del país, y del destacado artista puertorriqueño Danny Rivera. El público eufórico, la adrenalina al máximo, los aplausos y gritos por doquier protagonizaron cada intervención que hubo en el concierto. El primero de la noche fueKinito Méndez, que se hizo acompañar de dos bailarines que encendieron a las mujeres con sus atrevidos movimientos.
Después de interpretar tres temas, le tocó el turno a...
...Fernando Echavarría. Luego siguió Eddy Herrera, que dejó al público sumergido en un éxtasis musical indefinible.
Y así fueron desfilando Raulín Rodríguez, Ramón Orlando, José Alberto “El Canario”, Los Hermanos Rosario, que hicieron todo una “fiesta”, así como la reina del merengue Milly Quezada, que encendió los “motores” de los asistentes con sus grandes éxitos.
Para culminar la primera entrega de este evento, (que según sus organizadores se realizará todos los años) subiron al escenario Fernando Villalona y Johnny Ventura y la fiesta culminó con la misma energía que empezó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario