28/5/09

Con otro nombre y un renovado son

“Fuimos despedidos del grupo y es bueno que nuestra fanaticada lo sepa”

Nunca olvidarán la multitud de 20 mil personas que los aplaudió durante la antesala del concierto de las Estrellas de Fania en el Meadowlands Arena en Nueva Jersey.

Entonces su representante se desvivía por N’klabe, una de las bandas juveniles que, en la era del reguetón, sacaron la cara por la salsa.

En tiempos recientes, sin embargo, Ricky Porrata y Héctor Torres percibieron que dejaron de ser la prioridad de sus manejadores a partir de los compromisos que contrajo su oficina con las carreras de Víctor Manuelle y Elvis Crespo.

No en muy buenos términos salieron de N’klabe, pero su pasión por el género los impulsó a fundar la banda S.O.S. (Son’s Of Salsa), que en lo sucesivo será representada por Edwin Cobas, ex agente de Domingo Quiñones y Michael Stuart.

“Fuimos despedidos del grupo y es bueno que nuestra fanaticada lo sepa. Nos tomó por sorpresa porque no es algo que...

...planificamos”, dijo Ricky.

Con N’klabe grabaron los compactos “Salsa contra viento y marea”, “I Love Salsa”, “A punto de estallar” y “La nueva escuela”.

Ahora como dueños de S.O.S. ampliarán sus posibilidades artísticas con arreglos que incorporan sonidos electrónicos y acústicos, con una combinación orquestal más reducida y letras sociales que versarán sobre las vivencias de la juventud.

Aunque fueron demandados por su ex representante, Ricky y Héctor confían en la verdad y la justicia divina. No descartan una contrademanda porque, alegadamente, no cobraron los honorarios que les correspondían por sus grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario