6/5/09

“El Joey”, el nuevo estilo del reguetón

Con deseos de triunfar y llegar muy lejos en el mundo artístico el joven boricua José Feliciano, mejor conocido como “El Joey”, visita nuestro país para presentar su nueva producción discográfica “Mi mundo dividido”.

Este disco cuenta con una diversidad de ritmos y estilos musicales como el R&B, bachata, merengue, balada, reguetón, hip hop, dance hall y electrónica para lograr acaparar la atención de un público variado.

Entrevistado para Qué Pasa! el joven artista manifiesta que aunque su música es variada su fuerte es el reguetón y R&B y que su principal objetivo es quedarse por mucho tiempo en el gusto popular.

“El Joey” señaló que ésta es su primer a vez en el país como artista, pero que ya ha venido otras veces a vacacionar en esta isla del caribe.

Todos los temas contenidos es esta producción son de su propia autoría y estará lista aproximadamente de octubre a diciembre.

Actualmente están sonando en la radio los sencillos “Una noche más” y “Donde nadie nos vea”, acompañado por Jowell, del dúo Randy y Jowell, teniendo la aceptación del público.

“Gracias a Dios por todo lo que me ha permitido hacer y a todos los que me han apoyado, en especial a...

...todos los locutores y Dj por tocar mi música en las emisoras”, dijo el intérprete de reguetón.

Con apenas 18 años, este joven reguetonero tiene bien claro que para alcanzar los sueños hay que luchar y confiar en sí mismo de corazón.

“No quiero ser como los que copian estilos ajenos, quiero ser original y llegar a la gente como soy. No quiero ser uno más del momento”, indicó.

El reguetonero boricua indicó que contrario a otros que no perduran en el medio artístico el trae un estilo diferente que con ayuda de su equipo de trabajo y de Fab Music, su casa disquera, se quedará en los corazones de los jóvenes que lo escuchen.

El Joey estará por varios días en el país donde visitará diferentes medios de comunicación para luego continuar con su gira promocional en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario