
El cantante Samuel Hernández optó por combinar ambientes naturales con situaciones cotidianas al grabar el vídeo de la canción ‘Por si no hay mañana’, tema que da título a su más reciente disco. Además, escogió como talentos a sus dos hijos, Samuel y Lemuel, de 8 y 4 años, respectivamente.
La historia que se grabó en el Jardín Botánico de Río Piedras también incluye escenas del artistas llevando a sus hijos a la escuela, en Caguas, y visitando a su abuela Carmen Luis Jiménez.
“Pude reflejar lo que es mi vida diaria para fomentar los valores familiares y sociales en Puerto Rico, y llevar el mensaje de que uno no debe sustituir los momentos familiares por compromisos de trabajo, y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Que en medio de tanta violencia puedas sacar tiempo para regalar una sonrisa, un abrazo, que puedas planificar tu vida para vivir 100 años, pero vivirla como si se fuera a acabar mañana”, comentó el cantante sobre el número, que también está sonando en emisoras seculares.
Aunque reconoce que es difícil superar el éxito que tuvo con el tema ‘Levanto mis manos’, el artista está eufórico con los resultados de su nueva producción.
“Sigo levantando mis manos a través del mundo, pero...
...este disco ha superado mis expectativas; en dos semanas está segundo en ventas”, señaló Hernández.
El cantante, que prepara un concierto masivo en el Coliseo José Miguel Agrelot antes que finalice el año, adelantó que fue invitado por el presidente Honduras, Manuel Celaya, para ayudarlo a recaudar fondos para los niños de ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario