
A su arribo al Aeropuerto Internacional Beito Juárez, fueron recibidos con porras y cantos de sus fans quienes se reunieron desde temprana hora para poder ver de cerca a los músicos.
"Son muy lindas, la verdad estamos súper contentos de estar de regreso", fueron las primeras palabras de Cruz Martínez, líder de la agrupación.
El también productor dijo...
...estar feliz pues también su esposa Alicia Villarreal está estrenando disco y ambos se encuentran en los primeros lugares de popularidad.
Al cuestionarlo acerca de las supuestas declaraciones de la llamada "Jefa", quien calificó a Pee Wee como un malagradecido por no haber correspondido al apoyo que él le brindó, Cruz se limitó a decir que él no ha escuchado tales palabras de su mujer.
"Su disco y su canción está en el top cinco ahorita en radio nacional, esa es una buena respuesta del público", respondió.
Más tarde, en una convivencia a la que asistieron un grupo de seguidores, festejaron a Martínez quien cumplió años el pasado 21 de junio.
Después de darle la tradicional mordida al pastel, Cruz no quiso revelar su edad, "cumplo muchos", dijo, "más que los discos que he hecho". Sin embargo sí confesó sentirse agradecido por cumplir un año más de vida "cada día me despierto pues dando gracias a Dios, que me da una familia muy bonita y amigos".
En esta reunión se descubrió que el joven de origen puertorriqueño Jo Joe, vocalista del grupo, podría convertirse en rival de Pee Wee, pues su aspecto infantil y angelical está atrayendo la atención de sus fans. Al respecto el cantante aseveró que no tiene miedo de las comparaciones.
"Siempre, desde que entré al grupo, he sido yo y siempre he tratado de dar lo mejor de mi y creo que la gente ya me identifica por mi talento y por lo que soy".
Los Súper Reyes estarán llevando su Cumbia con soul por Norte, Centro y Sudamérica. Próximamente se presentarán en la entrega de premios Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario