
"Me pregunto, ¿en qué cabeza cabe quitarle la potestad de sus tierras a la comunidad del Caño Martín Peña... o cerrar un 75% de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico? ", indicó el también llamado Residente.
Mediante el Fideicomiso de la Tierra los cerca de 30 mil habitantes de las ocho comunidades que rodean el Caño, cuentan con...
...200 cuerdas de terreno para sus proyectos de desarrollo económico mediante la autogestión.
"¿En qué cabeza puertorriqueña, en qué cabeza de qué tipo de funcionario de gobierno que le tenga amor verdadero a su país cabe que todo eso va a ser bueno para Puerto Rico? No hay nadie con algo de inteligencia y sensibilidad, que lo justifique", apuntó el interprete de "La Perla".
Dijo que no se puede permitir que personas con prioridades tan vacías como el dinero, le quiten el poder de sus tierras y de su comunidad, un poder que han sudado con mucho esfuerzo y trabajo.
"Quizás ya hay suficiente crisis como para tirarnos con el niñito del Caño a confrontar lo que somos, todos los problemas que estamos teniendo, y de los que todos aquí, si de verdad queremos a nuestro país, y queremos no tener que escapar de él, como hacen muchos, tenemos que hacernos responsables", declaró el exponente de música alternativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario