
"Como marinero, estuve seis años; luego, cantando en hoteles, unos cuatro y medio, casi cinco. Eso pasó porque vivía en un pueblo que está al lado del mar, y toda mi familia se dedicaba a eso, así que...
...me venía de genética", aseguró el artista en entrevista con un diario mexicano.
"Cuando había oportunidad de hacer castings para canciones de verano o para poder hacer un álbum, me presentaba, así lo hice con Summer Love en el 2006, y me escogieron. Hace cinco años no me esperaba tener fans tan lejos, no me lo imaginaba nunca. Todavía no me lo creo", agregó el cantante.
Ahora, David Tavaré actuará en México el 30 y 31 de julio en reconocidas discotecas de la capital y de Guadalajara, donde muchos de sus fans ya esperan su llegada.
Tavaré recuerda que antes de introducirse al mundo artístico, era una persona retraída y algo tímida.
"Toda mi familia decía que yo era como un artista, pero en un principio era muy tímido; no le cantaba nunca a nadie, pero me fui soltando y dijeron que podría hacer algo en la música", confesó.
"Una amiga que es cantante estaba buscando chicos para interpretar la canción del verano; me presenté y había como 7 mil personas. Tuve suerte, y me escogieron a mí. 'Summer Love' iba a sonar sólo en España, pero funcionó muy bien afuera", indicó.
A la fecha, David ha vendido 4 millones de discos, además de presentarse en escenarios de Guatemala, Costa Rica, Polonia, Rusia, Alemania, República Checa, Grecia, Chile y Estados Unidos.
"Mi vida no ha cambiado mucho porque sigo teniendo los pies en el suelo. Cuando estoy en España, sigo yendo con mis amigos, sigo haciendo mi hobby, que es jugar a los dardos. El único cambio es que veo menos a mi familia y que viajo cada dos por tres. Es algo que antes hacía en barco, no en avión. Son cosas que no se olvidan", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario