
"Fue muy rápido, sí fue un cambio muy brusco para mi vida, y ha sido un proceso muy difícil, estuve deprimida durante mucho tiempo, una depresión post parto, todo señalaba que era depresión post-parto por los síntomas.
La cantante considera que...
...la emoción que ha experimentado, es la misma que vive cualquier mujer que tiene hijos. Yuri confiesa además, que es complicado atender a una niña.
"Yo parí a Camila espiritualmente, emocionalmente porque sí pasé momentos muy difíciles para obtenerla, para tenerla para atenderla conmigo y ahora que la tengo porque también no fue fácil, nunca he sido mamá, soy primeriza", agregó.
Yuri esperará un año en lo que pasa el proceso de adaptación con Camila, ya decidió que una vez transcurrido ese tiempo, adoptará a un niño.
"Camila necesita un hermanito, los niños únicos sufren, pero sí necesita esa compañerito... yo creo que seria de meses igual que Camila, a mi entre más chiquitos es mejor porque entre más grandes ya están hechos, esperemos que sean de meses", compartió con la televisión mexicana.
La intérprete desea ser una madre que ofrezca bases y educación. No le inculcará la música a Camila, sin embargo, asegura que la pequeña tiene una inclinación especial por ella.
"Son impresionante los milagros de dios porque cuando Camila oye música, canta, empieza a moverse, yo creo que tiene oído musical", concluyó la intérprete de Maldita Primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario