
Yolanda Saldívar, la asesina de la recordada cantante Selena, rompió el silencio desde la prisión en Gatesville, donde cumple cadena perpetua, para afirmar que no quiso matar a la cantante.
Saldívar rememoró el día que “sin querer” le quitó la vida a Selena Quintanilla. “Mi vida cambió el 31 de marzo de 1995 y ya no puede cambiar para peor”, dijo la reclusa.
Durante estos años, la ex presidenta del club de fans de la cantante se propuso estudiar justicia criminal para ser su propia abogada.
“Yo comencé a comprender, oye algo no está bien, mis abogados no me hacen caso, será porque soy ignorante de todo lo que está pasando en mi caso”, dijo la mujer quien lleva 14 años esperando su libertad.
“Si yo hubiera estado preparada como ahora, seguro que...
...mi juicio no hubiera salido como salió”, señaló.
Entrando en el tema sobre su supuesta culpabilidad, la mujer se defendió diciendo que jamás había usado un arma y que el gatillo se disparó en un momento débil donde “era ella quien quería quitarse la vida”.
Ahora que Saldívar se encarga de su defensa asegura que está dispuesta a revelar todo lo que verdaderamente sucedió en aquel motel de Corpus Christi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario