21/10/09

Alejandra Guzmán abandona el hospital

Tras dos semanas hospitalizada, dan de alta a la cantante Alejandra Guzmán, quien advirtió que regresará a los escenarios en un mes

Después de dos semanas internada en un hospital ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán fue dada de alta.

"La verdad es que este ha sido un proceso muy angustioso, fueron dos meses de estar buscando doctores, buscando la causa de mi dolor". "Estoy muy contenta, era una operación muy arriesgada, es la primera vez que hacen algo así y pues yo estoy muy agradecida con Dios", señaló Ale Guzmán.

Fuerte y decidida como una guerrera Alejandra Guzmán ofreció unas palabras antes de abandonar las instalaciones.

"El doctor Videgaray fue el que le atinó al antibiótico, me están matando, esa bacteria fue una falta de salubridad, fue algo que...

...no se debe de hacer a nadie".

"La reina de corazones" fue intervenida de emergencia debido a un fallido tratamiento estético realizado por la cosmetóloga Valentina de Albornoz.

"Yo creí y me arrepiento, es una gran lección pero gracias a Dios estoy saliendo adelante, estuve en el riesgo de morir".

Debido a la cantidad de medios de comunicación que buscaban una declaración de la cantante ella tuvo que abandonar el inmueble por la puerta posterior.

"Déjenme irme a mi casa que me muero de ganas de irme a mi casa".

"La Guzmán" guardará reposo en su hogar acompañada de sus familiares y abrigada por al cariño de sus fans. Prometió regresar a los escenarios en aproximadamente un mes.

Y como dice su canción, Alejandra Guzmán no se dejó ir y se quedó hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario