
Valentina de Albornoz, propietaria de una clínica de Medicina Estética, aseguró que no fue ella la persona que le inyectó una sustancia desconocida a Alejandra Guzmán.
La conocida cosmetóloga dijo que la cantante fue tratada por el doctor Jeremías Flores, a quien conoció en su clínica, sin embargo negó que haya recibido el tratamiento en sus instalaciones.
"No soy responsable de la gente que deambule por mi clínica, ahí puede conocer a quién puede conocer, es una cuestión personal tomar los datos y contactarlos después", señaló.
Detalló que el médico que le inyectó una sustancia desconocida en los glúteos a la interprete de Reina de corazones y por la cual se encuentra hospitalizada, figuraba en su negocio como un asesor externo de quien prescindió de sus servicios desde marzo pasado.
Valentina comentó que...
...el doctor Flores fue despedido debido a la forma en que trataba a los demás médicos y clientes.
En entrevista en el programa radiofónico Todo para la mujer, la cosmetóloga declaró que Guzmán sólo se realizó con ella tratamientos antiedad desde hace 5 años y en algunas ocasiones masajes de relajación.
Finalmente, Valentina afirmó que no ha visto a la cantante desde el pasado mes de abril y reiteró que no fue ella la causante de la infección, "tengo la conciencia tranquila", enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario