
"El Hacker" y su Mambo Digital, es la cara fresca que trae este movimiento revolucionador llamado merengue de calle. Pero Carlos Paredes, como es su verdadero nombre, no viene a improvisar.
Su pasión por la música la lleva entre las venas, ya que siendo apenas un niño le llamaba la atención la forma en que su padre tocaba la guitarra, instrumento que pronto aprendió a dominar.
Por lo pronto, el joven artista, oriundo del sector capitalino, Los Praditos, trabaja incansablemente en lo que será su primera producción discográfica, de la cual tiene completamente listos seis temas, de 10 que completarán el disco, todos producto de su creatividad e ingenio, tanto para cantar como escribir.
Entre los temas figuran: "El Matrimonio", "El Tapón" y "Yo no quiero coro", el primer corte promocional, el cual se escucha en diferentes emisoras del país. Además de artista, tomar clases de piano y dar riendas sueltas a su imaginación de compositor, Carlos Paredes es un informático consagrado, al extremo de autodenominarse un experto en la materia. De ahí extrae su nombre artístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario