
De acuerdo a lo anunciado el pasado jueves, en conferencia de prensa, el artista ha recibido ofertas de dos cadenas televisivas para el año entrante, porque es "una figura atractiva para el mercado estadounidense".
Es tanto el interés del pequeño en prepararse que sus progenitores lo cambiaron de escuela, y este semestre cursará el cuarto grado en un colegio bilingüe, mientras recibe tutorías intensivas tanto en su casa y durante sus viajes.
Miguelito piensa incluir en su próximo disco, denominado Los Pitchers, una canción en inglés al ritmo del rock pop bajo la producción de Naldo (Arnaldo Santos), y un equipo de trabajo comprometido con hacer del chiquillo "una estrella".
Mientras estrena mañana, sábado, la segunda temporada de "Miguelito Radio Show", el próximo 14 de agosto inicia su curso escolar y el 31 del mismo mes presentará un concierto masivo en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.
Su agenda no concluye hasta noviembre cuando lanzará al mercado una línea de ropa y accesorios para niños, denominada "Heir" inspirada en el título de su último álbum. Estos accesorios se distribuirán en una conocida cadena de tiendas en la Isla del Encanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario