This page has moved to a new address.

Frank Ceara rompe el silencio sobre su salud

body { background:#000; margin:0; padding:40px 20px; font:x-small "Trebuchet MS",Trebuchet,Verdana,Sans-Serif; text-align:center; color:#ccc; font-size/* */:/**/small; font-size: /**/small; } a:link { color:#9ad; text-decoration:none; } a:visited { color:#a7a; text-decoration:none; } a:hover { color:#ad9; text-decoration:underline; } a img { border-width:0; } /* Header ----------------------------------------------- */ @media all { #header { width:660px; margin:0 auto 10px; border:1px solid #333; } } @media handheld { #header { width:90%; } } #blog-title { margin:5px 5px 0; padding:20px 20px .25em; border:1px solid #222; border-width:1px 1px 0; font-size:200%; line-height:1.2em; color:#ccc; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; } #blog-title a { color:#ccc; text-decoration:none; } #blog-title a:hover { color:#ad9; } #description { margin:0 5px 5px; padding:0 20px 20px; border:1px solid #222; border-width:0 1px 1px; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#777; } /* Content ----------------------------------------------- */ @media all { #content { width:660px; margin:0 auto; padding:0; text-align:left; } #main { width:410px; float:left; } #sidebar { width:220px; float:right; } } @media handheld { #content { width:90%; } #main { width:100%; float:none; } #sidebar { width:100%; float:none; } } /* Headings ----------------------------------------------- */ h2 { margin:1.5em 0 .75em; font:bold 78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#777; } /* Posts ----------------------------------------------- */ @media all { .date-header { margin:1.5em 0 .5em; } .post { margin:.5em 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #444; padding-bottom:1.5em; } } @media handheld { .date-header { padding:0 1.5em 0 1.5em; } .post { padding:0 1.5em 0 1.5em; } } .post-title { margin:.25em 0 0; padding:0 0 4px; font-size:140%; line-height:1.4em; color:#ad9; } .post-title a { text-decoration:none; color:#ad9; } .post-title a:hover { color:#fff; } .post div { margin:0 0 .75em; line-height:1.6em; } p.post-footer { margin:-.25em 0 0; color:#333; } .post-footer em, .comment-link { font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } .post-footer em { font-style:normal; color:#777; margin-right:.6em; } .comment-link { margin-left:.6em; } .post img { padding:4px; border:1px solid #222; } .post blockquote { margin:1em 20px; } .post blockquote p { margin:.75em 0; } /* Comments ----------------------------------------------- */ #comments h4 { margin:1em 0; font:bold 78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#999; } #comments h4 strong { font-size:130%; } #comments-block { margin:1em 0 1.5em; line-height:1.6em; } #comments-block dt { margin:.5em 0; } #comments-block dd { margin:.25em 0 0; } #comments-block dd.comment-timestamp { margin:-.25em 0 2em; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } #comments-block dd p { margin:0 0 .75em; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } /* Sidebar Content ----------------------------------------------- */ #sidebar ul { margin:0 0 1.5em; padding:0 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #444; list-style:none; } #sidebar li { margin:0; padding:0 0 .25em 15px; text-indent:-15px; line-height:1.5em; } #sidebar p { color:#999; line-height:1.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ #profile-container { margin:0 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #444; padding-bottom:1.5em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-img { display:inline; } .profile-img img { float:left; padding:4px; border:1px solid #222; margin:0 8px 3px 0; } .profile-data { margin:0; font:bold 78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } .profile-data strong { display:none; } .profile-textblock { margin:0 0 .5em; } .profile-link { margin:0; font:78%/1.4em "Trebuchet MS",Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; } #footer hr { display:none; } #footer p { margin:0; padding-top:15px; font:78%/1.6em "Trebuchet MS",Trebuchet,Verdana,Sans-serif; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } /* Feeds ----------------------------------------------- */ #blogfeeds { } #postfeeds { }

13/4/09

Frank Ceara rompe el silencio sobre su salud

A raíz de que en los últimos días surgieran múltiples rumores sobre su estado de salud, Frank Ceara ha decidido romper el silencio. “Quiero que se sepa que estoy estable. Que estoy bien; en tratamiento. Que lo que tengo es una fibrosis auricular, a causa de que se me encontraran las arterias del corazón con calcificaciones y placas. Tal vez por alimentación, estrés, el ritmo de vida que llevo –todos saben que soy un caballito de trabajo que no para nunca-.

Ahora debo cogerlo más suave. En lo adelante, cero refrescos, cero dulces… todo sea por el estado de salud. Hasta el momento, gracias a Dios, nada grave”.

Desmiente categóricamente que haya sufrido un preinfarto mientras conducía: “Las cosas van así: El martes pasado tuve un día bastante normal. Cuando llegué a mi casa, sentí un fuerte dolor en el pecho. De inmediato tomé el carro y fui a chequearme. El médico me dijo que era una arritmia cardiaca muy fuerte y que, si no hubiera en el momento en que llegué, pudo haberse convertido en un preinfarto. Pero reitero, eso no sucedió”.

El cantante y vicepresidente de A&R de Antena Latina Music comenta que...

...tenía una arritmia en 185 (cuando lo normal es que oscile entre 60 y 90). “Una vez se detectó lo que tenía, llamaron a Pedro Ureña, mi cardiólogo, y me trasladaron en ambulancia a Cedimat. Me revisaron hasta las uñas de los pies. Me pusieron en cuidados intensivos y allí fui monitoreado sin interrupción durante las primeras 24 horas. Me suministraron muchos medicamentos para bajar la arritmia. Las dosis eran las normales, pero había que repetirlas con frecuencia porque me bajaba muy poco”.

En este sentido, agrega: “Al amanecer, al día siguiente (miércoles), me sometieron a electroshock, tomografía, analítica, de todo. Me dieron un servicio increíble. Ellos me querían dejar ingresado, pero yo soy muy inquieto; no puedo estar trancado, y por eso me dijeron que me dejaban ir si me mantenía en reposo absoluto. Me dieron los tratamientos de lugar y la indicación de que quieren volver a verme en dos semanas”.

Frank sigue al pie de la letra los tratamientos desde su casa: “Debo tomar varias pastillas para mantener en control la arritmia, así como un anticoagulante todos los días, pues un lado del corazón bombea más rápido que el otro y eso sirve para normalizar el ritmo. Mi presión está normal; sólo tengo el ritmo cardíaco descontrolado”.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio