
De esta forma, en la producción, el italiano no sólo aborda el tema del amor que tanto éxito le ha dado en sus 25 años de carrera, sino que también canta sobre la falta de comunicación en la sociedad, sobre todo ahora que somos "víctimas de la tecnología".
"Cada persona es libre de interpretar como quiera el contenido de las canciones de este álbum. Eso puede significar el echar ojo a nuestras propias raíces y así volar alto y llevar una vida pacífica", aseguró el cantante en entrevista publicada por un diario mexicano.
"Definitivamente debemos cambiar el curso (de las cosas) o de lo contrario la caída de la humanidad será algo que nos afecte a todos. No habrá quien pueda salvarse", agrega el cantautor.
"Todos hemos anhelado un mundo mejor pero la realidad es muy diferente... Un día me preguntaron cómo es en verdad un hombre honorable. Respondí que era aquella persona que sabe reconocer su propia culpa... Cada uno de nosotros deberíamos de hacer un examen de conciencia", externa el intérprete.
Eros Ramazzotti planea iniciar una gira internacional en octubre para dar a conocer su producción en vivo. El artista estima que este tour finalice hasta el 2010, e incluirá ciudades como Moscú, España, Italia y Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario