16/6/09

Tendrán que pagar para ver cómodos al Potrillo en Jalisco

Los asistentes al concierto que ofrecerá Alejandro Fernández al lado de grandes figuras de la música latina, tendrán que pagar cerca de 9 mil 500 pesos sí quieren ver el espectáculo en una zona privilegiada y alejada de las aglomeraciones, informó este martes un diario mexicano.

Las reservaciones en los restaurantes y bares cercanos al área donde se montará el escenario para que figuras como Enrique Iglesias, Maria José, Ha*Ash , Aleks Syntek y Belanova, entre otros, interpreten sus éxitos de manera gratuita, van de los 750 pesos por persona a los 9 mil 500 pesos por una mesa de hasta 7 personas, sin incluir los consumos mínimos que requieren.

"Todas las mesas que están en la terraza se cobran a 9 mil 500 pesos con el consumo antes descrito. Las que están adentro del local las estamos apartando por...

...4 mil 500 pesos de consumo mínimo. Aquí, la ventaja es que la mayoría de los lugares ya nos los compró el Gobierno (de Jalisco) y los organizadores del evento", aseguró el encargado de uno de los lugares más solicitados.

"Ya casi está todo lleno. La parte de lo que sería la azotea no tiene permiso. Pero estamos por conseguirlo. Funcionaría como penthouse. El Gobernador de Jalisco (Emilio González) la estaba pidiendo, así que yo creo que sí la vamos a habilitar para el día del concierto. Todavía quedan lugares", agregó.

Hay también opciones de cenas, que incluyen comidas en tres tiempos, aunque en todos los casos, las bebidas se cobran por separado.

El concierto que promueve Alejandro Fernández en Puerto Vallarta, forma parte del programa Jalisco en Vivo, y pretende promover la reactivación del turismo en esta zona, tras verse afectado por el brote de influenza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario